LLÁMENOS

+34 642 251 811

trabajo independiente y representante legal

DEBER DE REPRESENTACIoN

Una empresa establecida al extranjero podrá enviar temporalmente trabajadores para un trabajo con otra empresa ubicada en Francia. Para cualquier actividad, la empresa está obligada a designar un representante legal en Francia . Proponemos acompañarlo para la gestión de sus trabajadores desplazados .
Nuestro personal habla francés, italiano, inglés, español, alemán, polaco y están a su servicio para informar y asesorar concerno a la declaración previa de desplazamiento transnacional , para ser transmitida en francés a la inspección del trabajo, creación de la cuenta SIPSI o trámites, tales como la forma A1 (sobre la seguridad social para expatriados o empleados no residente ).

________________________________________________
MARCO LEGAL : Una directiva europea de 1996 definió el desplazamiento de empleados . Su alcance y modalidades de ejecución han sido especificadas por la Directiva de 2014. En Francia, la ley del 6 de agosto de 2015 llamada "ley Macron" ha puesto en marcha varias medidas para reforzar la lucha contra el fraude de desplazamiento de trabajadores por compañías establecidas en el extranjero.
________________________________________________

actividades relacionadas con el trabajo independiente

Actividades que dan derecho al desplazamiento de empleados son los siguientes :

prestation de servicio : actividad industrial, comercial, artesanal, liberal o agrícola.
Mobilidad intragrupal : provisión de personal entre compañías del mismo grupo para una misión o capacitación
puesta a disposición de trabajadores temporales : una empresa de empleo temporal puede asignar empleados a una empresa en Francia para asignaciones puntuales
• Operación por su propia cuenta (autoservicio): una empresa establecida en el extranjero , puede separar temporalmente a sus empleados en Francia para misiones puntuales.
• las actividades de transporte terrestre se ven afectadas por las reglas de desplazamiento. Sin embargo, algunas medidas específicas se aplican a este sector (atestación de desplazamiento obligatoria).

Un servicio en línea para permitir a las empresas administrar a su personal desplazamiento en la Unión Europea.

E-desplazamiento te representa en la Unión Europea.

Necesidad de asistencia Para vuestros desplazamientos de los trabajadores.

Contacto con nosotros